martes, 14 de abril de 2009

Entrevista a Francisco Jose Franco Pichardo


ErT.-¿Cuándo comenzaste en esto de la música?
F.J.-Con 6 años

ErT.-¿Cuál es tu instrumento?
F.J.-La trompeta

ErT.-¿Desde cuando estas en la AM Virgen de los Reyes?
F.J.-Desde los 8 años

ErT.-¿Cuál es tu hermandad?
F.J.- Jesús Despojado

ErT.-¿Cuándo y donde fue tu debút en Virgen de los Reyes? mi primer concierto vestido con el traje de Virgen de los Reyes fue en Ciudad Real en 2001-2002
F.J.-Mi primer solo fue el de costalero en 2005 ytras el cristo de san esteban, y no hice mas hasta la actualidad.

ErT.-Eres joven, ¿Que se siente al tocar el solo de "Caminando va por tientos en la madruga"? F.J.-Me impresiona mucho al tener la edad que tengo (15) y felicidad.

ErT.-¿Además de la musica que otras cosas te gustan?
F.J.- El deporte

ErT.-¿Qué marcha define a Virgen de los Reyes?
F.J.-La Saeta

ErT.-¿Como has vivido esta Semana Santa 2009?
F.J.-Con mucho cansancio y elegancia al igual que todas, pero este año mas ya que e empezado a hacer solos oficialmente.

ErT.- ¿Que nota le pondrías?
F.J:- 10

ErT.-dime una marcha de cctt una de AM y otra de palio:
F.J.- cctt: a esta es AM: CAMINANDO VAN POR TIENTOS EN LA MADRUGA palio: CALLEJUELA DE LA O

Muchas gracias Fran por su antenta colaboración sigue tocando así de bien y nada a tocar mas solos. Un Abrazo

1 comentario:

mr.luis dijo...

Ola Fran soy un admirador tuyo de melilla y me gusta la forma que tienes de pegarte los solo; quería tocar en una banda que es la del rocio par un jueves santo y un ddomingo de resurrección, si estas interesado llama al siguiente número de telefono 634-869-390.
Espero que te guste mi blog que es elsiguiente:http://artemelilla.blogspot.com/
espero que te guste y mi nombre es luis